La inversión publicitaria en el 2025 alcanzará el 1 Billón de dólares
3 de las más grandes compañías de estadística en el mundo, hacen un análisis de inversión publicitaria.
3 de las más grandes compañías de estadística en el mundo, hacen un análisis de inversión publicitaria.
Presidente de Marketmedios ahora en la junta directiva de la Asociación Nacional de Medios de Comunicación -ASOMEDIOS- vigencia 2021-2022.
Las cifras lo dicen todo, el crecimiento del OOH en Colombia, es exponencial, superó la pandemia y ahora está saliendo fortalecida.
Ahora la compra programática en DOOH es impulsada por los grandes de la Publicidad en Colombia.
Nescafé lanza su nueva campaña en OOH, transmitiendo positivismo a los mexicanos.
La publicidad Exterior DOOH no tiene límites, Uber también está en el negocio del DOOH
El increíble desafío que viene para las empresas especializadas en Publicidad OOH, luego de la Vacuna contra La Covid-19, exige a las empresas planificar y prepararse desde ya
Después del confinamiento, las personas están más conectadas con la Publicidad Exterior, según reciente investigación en Reino Unido.
Twitter promueve el uso del tapabocas a través de mensajes muy originales en Publicidad OOH
Segín un estudio realizado por Ipsos el 95% de los encuestados expresó que la Publicidad OOH fue la más destacada por su alta confiabilidad y alto nivel de atención en el Perú.