Las pantallas digitales (DOOH) de Uber llegarán a los taxis de Nueva York

Uber en DOOH

Uber OOH está mobilizando cientos de marcas a través de DOOH en casi 5 Estados de EE.UU. viajando a miles de millas mensualmente y generando millones de impresiones para los anuncios Publicitarios.

 

Las pantallas  de anuncios digitales (DOOH) de Uber llegarán a la ciudad de Nueva York, pero no estarán en los vehículos de Uber. Las regulaciones actuales de la ciudad prohíben la publicidad en la parte superior del automóvil para vehículos de viaje compartido, por lo que las pantallas Uber OOH equiparán a más de 3,000 taxis.

 

Por otra parte, Uber OOH, una asociación con la empresa de tecnología publicitaria Adomni y el proveedor de pantallas Cargo Systems, está activo en cinco mercados de EE. UU.: Atlanta, Dallas, Phoenix y, a partir de este mes, Los Ángeles y Boston. En esas ciudades, 7.500 vehículos Uber están equipados con anuncios de visualización digital, dijo el viernes el director ejecutivo de Adomni, Jonathan Gudai, a Adweek en una entrevista.

 

Si bien la ciudad de Nueva York no permite Uber OOH en la ciudad, la asociación de comercio de taxis Metropolitan Taxicab Board of Trade (MTBOT) se acercó a Uber con la oportunidad de equipar 3500 taxis amarillos con DOOH, más de una cuarta parte del total de taxis de la ciudad. 

 

La entrada a Nueva York ahora está por llegar ya que  aún espera la aprobación formal de la Comisión de Taxis y Limusinas de Nueva York.

 

Referencia:

Nover, S. (2021,02 abril) Uber’s Digital Ad Displays Are Coming to New York City Yellow Cabs Adweek. https://www.adweek.com/performance-marketing/ubers-digital-ad-displays-…

Image by adomni

 

Solicitar contacto

Para recibir una asesoría compleata sobre algún servicio o producto de tu interés y compartir con nosotros tus necesidades u opiniones

Conozca aquí nuestro Aviso de Privacidad