La inversión publicitaria en el 2025 alcanzará el 1 Billón de dólares
3 de las más grandes compañías de estadística en el mundo, hacen un análisis de inversión publicitaria.
3 de las más grandes compañías de estadística en el mundo, hacen un análisis de inversión publicitaria.
Un 46% de los consumidores manifestó que el 2021 comprará más productos saludables y un 27% continuará adquiriendo las nuevas marcas que probó durante la cuarentena.
Street Dog Punk IPA es una edición limitada de cerveza que busca hogares para perros abandonados a través de publicidad en sus latas.
El Gobierno de Canarias, lanzó una impactante Campaña Publicitaria con el fin de concientizar a los jóvenes, ante las fiestas que violan todos los protocolos de cuidado ante el Covid-19
Publicidad Exterior impulsa gigantesca campaña de medios OOH para La Federación Española de Bancos de Alimentos
La publicidad exterior o OOH, es el medio que más ha sobrevivido a los cambios y se ha reinventado como el ave fénix, haciéndose cada vez más fuerte, relevante y funcional.
La multinacional restringe su publicidad en redes sociales, por la poca eficiencia de las plataformas sociales en parar la ola contra el racismo en el mundo.
En esta época el reto para las marcas está en saber invertir su presupuesto publicitario teniendo enfoque futurista, el incremento es la opción que les permitirá crecer en el mercado.
“Unidos por la pasión de la publicidad, unidos por la pasión del futbol” es el eslogan que lleva La Market league, El campeonato deportivo más importante entre agencias de medios que convoca a los mejores de la publicidad en Bogotá.