«Ya falta menos», una campaña OOH Nescafé México

Publicidad Exterior en Buses

 

"Ya falta menos" es el mensaje institucional de Nescafé en Publicidad Exterior, que se roba la atención de miles de transeúntes en la capital mexicana.

 

En México, Nescafé, sacó partido a la vacunación y a la disminución de contagios, la nueva campaña publicitaria expuesta en Publicidad OOH, se lanzó con un mensaje optimista en este país y a través de las redes sociales se extendió al mundo entero.

 

La original idea fue generada por la agencia Marcel México. El juego visual entre las tazas de café y las mascarillas, convierte el tapabocas odiado por todos, en un maravilloso símbolo que transmite tranquilidad en medio del rojo corporativo de Nescafé.

 

En definitiva una idea que va más allá del comic y explota al máximo la creatividad de los símbolos.

 

 

 

Solicitar contacto

Para recibir una asesoría compleata sobre algún servicio o producto de tu interés y compartir con nosotros tus necesidades u opiniones

Conozca aquí nuestro Aviso de Privacidad