Los efectos del Covid no paran y van más allá de una enfermedad, no solo el confinamiento para quienes lo tienen todo, hay personas que además de sufrir el encierro sufren el hambre, y recurren a diferentes fundaciones donde las colas para solicitar ayuda han estado en crecimiento durante los últimos meses. Por esto la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) en España, la Agencia Havas Media Group y más de 10 empresas de Publicidad OOH en España se han unido para generar una gran campaña publicitaria con el fin de pedir donaciones.
Adtrackmedia, Bidiscount, Callao City Lights, Clear Channel, Clece OOH, DEFI, Exterion Media, Exterior Plus, Gran Pantalla, IEPE, In-Store Media, IWALL, Super 8 y Viae; son las empresas de publicidad exterior en España que promueven “Hay colas que no podemos permitir” una campaña solidaria que busca conseguir apoyo masivamente para la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). Esta campaña OOH y DOOH, tendrá más de 3.800 caras publicitarias a nivel nacional.
“Hemos tenido un incremento del 40% en la petición de ayudas para alimentos. Por eso es muy importante que la sociedad se concientice, a través de iniciativas de este tipo, la gente no puede quedarse atrás y todos tenemos que poner de nuestra parte para que esto no suceda”, dice Miguel Fernández, Director General de FESBAL.
Es la primera vez que más de 10 compañías OOH se unen y seden sus espacios publicitarios por una causa en común, y esta es de las mejores partes, quizá lo bueno que podemos sacar del Covid, la solidaridad empresarial para poblaciones vulnerables..
No solo los medios OOH se han unido, también diferentes periódicos como: ABC, Economía Digital y el País han contribuido con titulares en sus portadas, además marcas distribuidoras de alimentos como: Alcampo, Carrefour y Makro entre otras, también han aportado a esta causa. Si quieres conocer más de esta campaña e incluso donar, te dejamos el enlace de FESBAL https://www.fesbal.org.es/
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