Han transcurrido más de 50 días de cuarentena y nuestro país tras un cierre casi total de la productividad ha sufrido las consecuencias, nadie estaba preparado para tener cierres totales, nadie estaba preparado para resistir las secuelas de un virus que vuela tan rápido como la luz y deja despojos a su paso, ¡Pero estamos aportas de la reactivación económica más esperada por miles de empresas! y la luz… ya se ve al final del túnel. Ahora el reto para todos es dinamizar la economía, pero de manera cautelosa, porque lo esencial es salvar vidas.
Estrategias para la Reactivación de Marca
En este momento de reactivación económica es inminente para las marcas atraer sus públicos, es el momento de actuar y mantenerse en contacto con los clientes, ahora el contacto personal es limitado pero se están abriendo poco a poco las puertas al exterior, por lo tanto es propicio generar una serie de estrategias para reconectar con los consumidores.
No es aconsejable que las compañías estén rezagadas y limiten sus presupuestos publicitarios, ahora mostrar fortaleza y salir a la luz es lo indicado. En Bogotá 2,3 millones de personas retornaron a las calles y en Medellín 1 millón 200 mil empleados reiniciaron actividades, así que es hora de ser arriesgado y tomar determinaciones afines con la reactivación en el ámbito publicitario.
OOH + Digital = Recordación de Marca
La conexión con los clientes no se puede reducir a lo digital, porque el anhelo de la gente, está y estará por meses en recorrer calles y visitar aquellos lugares que por días no han podido transitar, el deseo más grande en este momento, es el de salir del confinamiento y sentirse libres en el exterior. Por ello la estrategia publicitaria más acertada está en complementar el presupuesto publicitario con los medios exteriores, estos son estratégicos para generar recordación de marca.
Las empresas deben revisar sus estrategias de publicidad y comunicación, con el fin de fortalecer esa apetecida conexión son sus grupos objetivos, ser futuristas pero viviendo también el presente, porque los consumidores ya no solo estarán viendo la pantalla de un celular, ahora están saliendo del confinamiento y muy pronto estarán más en el exterior que en el interior de sus casas ¡Claro!, cumpliendo con las normas de protección y autocuidado pero, ¡Todos estarán en el exterior!.
Publicidad Exterior al alcance de tu Marca
Por lo anterior y analizando el estado actual de la economía en nuestro país, Marketmedios está planteando diversas estrategias con sus elementos publicitarios como vallas en vías concurridas y publicidad en centros comerciales, aeropuertos, terminales de transporte, parqueaderos y Transmilenio entre otros, para que estén al alcance de grandes y medianas empresas.
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