Nueva campaña de Twitter OOH para promover el uso del Tapabocas

Publicidad OOh de Twitter

Si aún no estás usando tu Tapabocas, estas vallas publicitarias de Twitter te lo recuerdan de la mejor manera.

 

Para su nueva campaña en OOH, Twitter decidió alentar a las personas a usar máscaras. Las nuevas vallas publicitarias de Twitter muestran tweets reales, algunos realmente ingeniosos sobre la vida bajo una máscara. El uso de máscaras es uno de los temas más populares en Twitter, con unos 100 millones de tweets sobre el tema desde marzo.

 

“Como siempre, la gente en Twitter lo dice mejor. El #Tapabocas en un tema tendencia en todo el mundo, y nos complace ayudar a las ciudades a abordar la fatiga por precaución con las máscaras con tweets que harán sonreír a la gente y, con suerte, se enmascararán ”, dijo Leslie Berland, CMO de Twitter y jefa de personal.

 

Twitter se asoció con siete ciudades de Estados Unidos: Nueva York; Asbury y Jersey City, Nueva Jersey; Chicago; Seattle; Los Angeles; y Miami Beach.

 

La campaña OOH se extiende más allá de las vallas publicitarias para incluir murales y obras de arte en las aceras en áreas urbanas de alto tráfico como el Millennium Park de Chicago, Times Square en la ciudad de Nueva York y Sunset Boulevard en Los Ángeles.
 

Referencia:

https://bit.ly/3cyWuHG

Solicitar contacto

Para recibir una asesoría compleata sobre algún servicio o producto de tu interés y compartir con nosotros tus necesidades u opiniones

Conozca aquí nuestro Aviso de Privacidad