#OurSecondChance, la campaña DOOH que busca llevarse el Guinness Records

Our Second Change

Our Second Chance, es la mayor campaña en formato digital a través de Publicidad OOH que busca ingresar al Libro Guinness Records, actualmente se ejecuta en los 5 continentes enviando mensajes que buscan reflexionar sobre el cambio de nuestras actitudes post Covid en el 2021.

 

World Out of Home (WOO) es la entidad que  tuvo la iniciativa y ha logrado un masivo apoyo de propietarios de medios OOH en todo el mundo. En Colombia, Marketmedios es una de las empresas que se ha unido a esta campaña con su gran circuito de pantallas digitales ubicadas en estaciones de Transmilenio, así mismo Asomedios está impulsando esta valiosa iniciativa.

 

 “Our Second Chance refleja el nuevo mundo post  Covid, … esta impresionante campaña muestra lo mejor y más llamativo de la industria del Out of Home, un recordatorio para los anunciantes y agencias de que, a medida que el mundo se reabre a los negocios, Out of Home sigue siendo el único medio de transmisión global verdadero . " Expresa el presidente de WOO, Tom Goddard.

 

La campaña DOOH se extendió a Europa, América del Norte, Latinoamérica, África, Asia (incluyendo China) y Australia.  Otros de los propietarios de medios OOH en el mundo, que hacen parte de #OurSecondChance son: Clear Channel , Global, Ocean Outdoor y Ströer en Europa, OUTFRONT Media en Norteamérica, oOh! Media en Australasia, Phoenix Metropolitan en China y LIVE BOARD en Japón.

 

La campaña publicitaria OOH, también esta acompañada por las redes sociales, con el hashtag #OurSecondChance, todo con el fin de sensibilizar a los usuarios ante el mundo cambiante Post Covid-19.

 

Referencia:

https://www.worldooh.org/news/our-second-chance-launch

Solicitar contacto

Para recibir una asesoría compleata sobre algún servicio o producto de tu interés y compartir con nosotros tus necesidades u opiniones

Conozca aquí nuestro Aviso de Privacidad