#KindJuly, es el mensaje que durante todo julio estará expuesto en Australia a través de publicidad exterior, una iniciativa de Saty Kind y la Asociación de Medios Exteriores en esté país. La campaña OOH incentiva a los australianos para difundir amabilidad, su exposición será a través de vallas publicitarias y pantallas led, entre otros formatos.
La amabilidad no es solo una buena idea, es algo que haces. Es uno de los slogans que maneja Stay Kind, el movimiento que promueve y fomenta más amabilidad en la vida cotidiana de Australia y que originó la campaña #KindJuly. Si cada australiano hiciera un acto de bondad al día durante el mes de julio, se sumarían 775 millones de actos de bondad en Kind July (y 9,3 mil millones de actos de bondad cada año). Esa es la meta de KindJuly a través del OOH
La Publicidad exterior es la mejor manera de llevar un mensaje al mundo y en este caso promover actos de bondad todos los días durante julio hará de este mes en Australia, el más especial del año. Outdoor Media Association, es el organismo que asocia a la mayoría de compañías especializadas en publicidad exterior y más importante de la industria OOH en Australia. 2020 es el segundo año en el que apoyan a #KindJuly con todos sus activos OOH y DOOH.
Steve Reid, uno de los directores de la asociación de Medios Exteriores, expresó que la compañía está comprometida a usar su inmobiliario #OOH para contribuir a la sociedad, ya sea a través de mensajes de salud pública o compartiendo positivismo, como es el caso de #KindJuly.
"El Outdoor Home es una excelente manera de transmitir este mensaje positivo, especialmente porque nuestro inmobiliario está en posiciónes privilegiadas para llegar a la gente, incluso durante los viajes esenciales". Expresó, Reid Si quieres conocer más de esta inciativa #ooh en Asutralia, o quizá hacer parte visita el enlace: www.staykind.org
¿Cuál será tu acto #KindJuly?
Referencia: