Luego del periodo de confinamiento que obligó a los españoles a permanecer en sus viviendas ya todo está regresando a la normalidad, así lo confirman las estadísticas de movilidad en las diferentes ciudades del país Vasco, uno de los aspectos más esperados por la Publicidad Exterior en este país.
Según, las entidades oficiales en España, el pasado 28 de mayo, la movilidad y actividad en los parques llegó al 93% de los datos habituales, así mismo el uso semanal del Metro en Madrid y Barcelona superó el 25%.
De otro lado la actividad comercial también está llegando a la normalidad incluso en Zaragoza el 29 de mayo alcanzó el 123% superando las cifras del año anterior. Y no solo las cifras son alentadoras, también el impulso que se está dando a la Publicidad Exterior por parte del gremio OOH.
Así los datos estadísticos son el reflejo de la rápida escalada que está dando la Publicidad Exterior, no solo en España sino en todo el continente europeo y que muy pronto llegará a ser una realidad en nuestros países latinoamericanos incluyendo Colombia.
Referencia:
https://tr.im/MarketingDirectoEspaña