Llevar la publicidad directamente a los hogares colombianos: Esa es la apuesta de Marketbox, unidad de Marketmedios Comunicaciones S.A., que se especializada en marketing directo, que acompaña a sus clientes desde la idea, hasta la ejecución y distribución.
Más allá de lo que ya se conoce de Marketmedios Comunicaciones S.A. como empresa dedicada a la comercialización de medios publicitarios, Marketbox, una de sus nueve unidades, se ha especializado en la distribución segmentada de material publicitario puerta a puerta a nivel nacional, así como en la distribución de volantes publicitarios a través de las facturas de servicios públicos.
Y es que el plus de la Marketmedios es el no quedarse en el nivel más plano de la publicidad, pues trabaja formatos de alto impacto, volantes extensivos, muestras de productos y elementos que son realmente llamativos para los consumidores. Marketbox cuenta con proveedores de impresión que están siempre a la vanguardia, lo que le permite tener una paleta creativa gigantesca.
Marketmedios y sus convenidos en correo directo
Adolfo Rueda, director de Marketbox, explica que para este servicio de correo directo a través de las facturas de servicios públicos, Marketmedios cuenta con empresas aliadas como Gas Natural Vanti Cundiboyacense, Gasoriente (Bucaramanga, Barrancabermeja y municipios aledaños), Codensa Bogotá y Electricaribe; que cubre siete departamentos de la Costa Atlántica con sus capitales y municipios; llegamos a más de 5 millones de viviendas.
Además, hace énfasis, en que el correo directo sobre la plataforma de servicios públicos, cuenta con grandes ventajas: penetración pues llega directamente a la mesa del comedor de cada vivienda y directamente al decisor de compra, cero desperdicio, alta lecturabilidad, segmentación y soluciones puntuales a las necesidades de comunicación de cada cliente.
Dentro del proceso de comercialización Marketmedios a través de Marketbox se convierte en aliado de sus clientes, asesorándolos en todo el proceso publicitario, pues cuenta con elementos invaluables como información, entendimiento del consumidor y el sentido común que dan los años de experiencia. La innovación juega un papel importante mediante la interacción de varios sentidos, a través de tintas, texturas y hasta olores, para que la experiencia del consumidor sea más completa y diferente.
¿Cómo saber que la publicidad que llega hasta los hogares es efectiva?
Marketbox ha tenido la retroalimentación de sus clientes, que en las promociones y los cupones de descuento han logrado altos porcentajes de redención, lo que quiere decir que las personas leen y hacen uso de los artículos promocionales que reciben. Hoy por hoy.
Marketbox llega a la cotidianidad de los hogares colombianos de forma directa con las piezas más impactantes de correo directo. La pauta en la factura de los servicios públicos con la compañía se programa fácilmente y la segmentación de la base de datos se ajusta a las necesidades de las marcas que deseen pautar a través de este medio eficaz de marketing Directo
Si quieres conocer más sobre Marketmedios y su unidad Marketbox, saber cómo tu marca se puede impulsar a través de estrategias creativas y con alto grado de efectividad, visita: www.marketmedios.com. co
Advertorial - P&M
Conoce más noticias de Marketmedios en: http://bit.ly/BlogPubliMarket