Marketmedios en el Futuro Tecnológico de LED CHINA 2024

Marketmedios en Led China 2024

 

En su búsqueda por identificar las últimas innovaciones tecnológicas para el sector publicitario, Marketmedios viajó a China para participar en LED CHINA 2024 e ISLE en Shenzhen. Este viaje representa un paso decisivo en su compromiso por dotar a las agencias de publicidad, centrales de medios y marcas colombianas con las tecnologías LED más recientes, asegurando así su liderazgo en creatividad e innovación dentro del mercado de la publicidad.

 

¿Qué es LED CHINA 2024?

 

 

Desde su fundación en 2005, LED CHINA ha sido el escenario donde la vanguardia de la tecnología de iluminación se da cita, evolucionando hasta convertirse en el evento líder para profesionales y entusiastas de la industria de la pantalla LED. Con una mirada hacia el futuro, este año, el evento promete superar las expectativas, incorporando lo último en avances tecnológicos, desde soluciones audiovisuales hasta incursiones en el metaverso y esports, reflejando las tendencias emergentes que están redefiniendo el panorama.LED CHINA, este año en el  Centro de Exposiciones y Convenciones de Shenzhen, no es solo una feria; es una plataforma integral que conecta a fabricantes, innovadores y líderes de pensamiento de todo el mundo. Esta vez el encuentro es  del 26 al 28 de febrero.

 

¿Qué es ISLE 2024?

 

 

ISLE 2024 se refiere a la "International Large Screen Display, Audio-Visual Integrated System, Signs, and LED Exhibition" (Exposición Internacional de Pantallas de Gran Tamaño, Sistema Integrado Audiovisual, Señalización y LED). Es un evento destacado en la industria de la tecnología de visualización y LED, donde se presentan las últimas innovaciones y soluciones en pantallas de gran tamaño, sistemas audiovisuales integrados, señalización y tecnología LED.

 

 

 Marketmedios con las últimas tendencias LED

 

 

La estrategia de Marketmedios al asistir a LED CHINA 2024 va más allá del simple networking. Se trata de un esfuerzo consciente para absorber las últimas tendencias, entender las nuevas tecnologías y encontrar formas innovadoras de aplicar estos aprendizajes en el mercado de la publicidad. La visión es clara: transformar la publicidad exterior e indoor en Colombia, aprovechando las posibilidades ilimitadas que la tecnología LED ofrece para crear experiencias publicitarias más dinámicas, interactivas y, sobre todo, efectivas.

 

Solicitar contacto

Para recibir una asesoría compleata sobre algún servicio o producto de tu interés y compartir con nosotros tus necesidades u opiniones

Conozca aquí nuestro Aviso de Privacidad